jueves, 3 de octubre de 2013

Sub-18, Cadetes e Infantiles del Equipo Juvenil se clasifican


Dos de las tres categorías del Equipo Juvenil del Real Club de Golf La Herrería se han clasificado para disputar la fase final de la Liga Juvenil de la Federación de Golf de Madrid, en su edición de 2013.

Tras el sorteo realizado, nuestros Sub-18/Cadetes, clasificados en segunda posición de nuestro grupo, se enfrentarán al Club de Golf Aranjuez en su campo para disputar los cuartos de final.

A su vez, nuestra Categoría Infantil del equipo, cabeza de serie de nuestro grupo, recibirá en cuartos de final a sus homólogos del Club de Golf BA de Torrejón.

Los Sub-18/Cadete de nuestro Equipo Juvenil lo han tenido difícil porque en esta categoría nos hemos encontrado a equipos con excelentes jugadores que nos han puesto las cosas muy complicadas. La suerte y no tirar la toalla seleccionando para jugar y ganar en el último match de la fase regular, han sido determinantes para pasar. Se confirma eso de “hay que luchar hasta el final”

Por lo que a la categoría Infantil se refiere, este hito lo hemos alcanzado, principalmente, por dos victorias muy concretas y una tercera determinante: la del pasado 29 de junio cuando, por falta de un jugador en infantil, tuvimos que subir a un Alevín sacrificándo esta categoría porque teníamos menos opciones. La segunda la del penúltimo match. Nuestro capitán, Javier Picabea, alineó un equipo de ganadores y dieron la talla ante un fantástico rival. Empatamos los partidos pero ganamos por UP’s. A falta de un tercer y último match estábamos empatados en la clasificación y pasábamos segundos. Había que pasar primeros para jugar en casa contra un segundo clasificado de otro grupo y lo conseguimos en esa determinante tercera victoria en el último match de la fase regular.

Ha sido una fase regular de la liga en la que todos los jugadores del Equipo Juvenil han jugado con ganas, ilusión y compromiso, que es lo más importante. La felicitación es para todos y cada uno de ellos, incluyendo a los Alevines/Benjamines que también han hecho un fantástico trabajo: se han quedado a las puertas de la fase final "como segundos de su grupo" pero sin poder pasar en el desempate. ¡Bien hecho chiquitines!

Y ahora, a por la fase final con la mente puesta en divertirse, que para eso salimos al campo a jugar.


Gracias a todos, de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario