domingo, 20 de octubre de 2013

La Categoría Infantil ¡SUBCAMPEONA!


La categoría infantil del equipo juvenil del Real Club de Golf La Herrería, se ha proclamado subcampeona de la Liga Juvenil de la Federación de Golf de Madrid.

Los representantes de la categoría, Adriana García, Daniel Barrios, Fernando del Campo y Alberto Muñoz, capitaneados por Javier Picabea, disputaron la semifinal por la mañana y la final por la tarde en un día amenazado por la lluvia.



La semifinal ante Golf Negralejo discurrió con muchísima intensidad. Arrancó con hoyos perdidos para alguno de nuestros chicos que supieron remontar, pero Golf Negralejo no quería ceder ningún hoyo y menos nuestros subcampeones. Hubo lucha hasta el final y, como ocurre en las semifinales, se llegó con un empate que se decidió a favor de los nuestros por UP's (11 vs 5)

Tras los 18 hoyos de la semifinal de la mañana nos enfrentamos a otros tantos en la final de la tarde contra Golf Park, cuyo potente equipo se encontró con unos luchadores del R.C.G. La Herrería que no tenían intención de entregar nada y que se emplearon al máximo, hasta poner contra las cuerdas al contrario en algún momento. La superioridad de Golf Park se impuso y logramos una merecida segunda plaza que nos ha sabido a victoria, dada la juventud del equipo en su participación en competiciones oficiales.

Este éxito se ha trabajado en equipo desde el primer match de la fase regular celebrado el pasado 14 de abril y hasta hoy, en el que el resto de los infantiles han participado para lograrlo, partido a partido. Ellos han sido: Alberto Alonso, Sofía de Juan, Patricia de Torres, Alejandro Martínez, Sergio Morote, Miguel Palomino, Pablo Polo y Enrique Retana.

Agradecimiento especial a los alevines que, ascendidos puntualmente, han aportado su grano de arena para esa gesta y que son Soraya de Juan y Jaime de Torres.

¡El subcampeonato es de todos!

Enhorabuena y Feliz Swing.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos los que habéis contribuido en cada uno de los partidos. ¡Sois unos campeones!

    ResponderEliminar