domingo, 27 de octubre de 2013

FINALIZA LA ORDEN DE MÉRITO JUVENIL 2013


Con una participación global de 43 jugadores juveniles del Real Club de Golf La Herrería, hoy se ha dado por concluida la última edición de la Orden de Mérito Juvenil de la temporada.

En la primera categoría Javier Pérez ha defendido su posición y se ha proclamado vencedor seguido de Eric pablo Salvador y de Luis Gutiérrez, que desempatan por tener el primero de los dos empatados el HCP más bajo al iniciarse la última prueba.

Un curioso cuádruple empate se produce en las primeras posiciones de la segunda categoría, destacando Fernando del Campo que pasa de la quinta a la primera posición. El desempate entre los tres primeros se produce por HCP al iniciarse la prueba, por lo que segundo será Pablo Polo y tercera Sofía de Juan, que cede la primera posición a Fernando.

Sin novedades en la tercera categoría, manteniendo sus posiciones de primera, segundo y tercero Soraya de Juan, Nicolay Barrios y Nicolás García.

La mayor bajada de handicap se la lleva Nicolay Barrios con 15,2 puntos; comenzó la Orden de Mérito con un HCP de 46,8 y lo finaliza con 31,6.

Fenomenal. Ha estado fantástico.

Enhorabuena a los vencedores y Feliz Swing.


No hay comentarios:

Publicar un comentario