miércoles, 4 de mayo de 2016

I COPA SAN LORENZO: MATCH SELECCIÓN HERRERIA VS RUSIA

En el R.C.G. LA HERRERIA seguimos albergando competiciones a nivel internacional.

Esta semana nos visita la Federación Rusa de Golf, concentración de que reunirá a los mejores jugadores de Rusia Sub18, semana en la que aprovecharán las suaves temperaturas de San Lorenzo de El Escorial y el magnífico estado del club, para trabajar apartados técnicos, estratégicos y tácticos con nuestro querido Martin Cummins, desarrollando un "performance plan" orientado a la optimización del rendimiento.

Todo esto ocurrirá de lunes a viernes, porque a partir del fin de semana, días 7 y 8 de Mayo, tendrá lugar una cosa histórica, el primer match internacional entre Rusia y la Selección de La Herrería, denominándose COPA SAN LORENZO.




Los equipos estarán formados por 8 chicos y 6 chicas, respectivamente, todos ellos con un nivel envidiable y hándicaps de vértigo.
La competición se desarrollará en formato match play scratch, siendo en competición masculina, 6 individuales y un foursome, y en competición femenina, 4 individuales y un foursome.

Estaremos muy atentos a todo lo que suceda en esta emocionante competición, deseando la mayor de las suertes a ambos equipos y disfrutando de la calidad de todos sus jugadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario