miércoles, 30 de julio de 2014

FINALIZA EL IX OPEN JUVENIL DEL REAL CLUB DE GOLF LA HERRERÍA


Ayer, 29 de julio, finalizó el IX Open Juvenil del Real Club de Golf La Herrería, en el que han estado presentes todos los ingredientes que hacen de él una de las citas más preferidas entre los participantes: el marco incomparable de La Herrería, el buen tiempo, un ambiente juvenil de buen juego y respeto mutuo, todo aderezado por la competitividad y el enigma del ganador de cada categoría hasta el final.

En la primera categoría se ha alzado con la victoria Alberto Muñoz en un reñido final en el que, junto a Álvaro Jaime Morales, ha sumado un global de 116 puntos desempatando y venciendo Alberto por tener la mejor suma de puntos de los tres últimos torneos del calendario. La tercera posición, tras Álvaro, la ocupa Alfonso Morales con 111 puntos.

Las tres primeras posiciones de la segunda categoría suman sus puntos quedando en un pañuelo, venciendo Soraya de Juan con 121 puntos, quedando en segunda posición Sofía de Juan con 118 y cerrando el grupo de cabeza con la tercera posición Adriana García con 117 puntos; uno solo de diferencia con respecto a la segunda clasificada.

En la tercera categoría destaca notablemente Sofía Rincón, que se alza con la victoria gracias a acumular 60 puntos, doce más que el segundo clasificado que es Juan Rodríguez con 48 puntos y quedando en tercera posición José Martín-Caro con 45 puntos.

El año que viene estaremos de aniversario en el Open Juvenil del Real Club de Golf La Herrería, puesto que nos daremos cita en su décima edición gracias a la implicación del club y de los diferentes Delegados de Juveniles que, desde su primera edición, han trabajado por su celebración año tras año.

Nos despedimos hasta septiembre dando la enhorabuena a los tres primeros clasificados de cada categoría y a los vencedores de cada torneo celebrado de este IX Open Juvenil.

Feliz Swing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario