lunes, 15 de abril de 2013

FANTÁSTICO ARRANQUE DE LA LIGA JUVENIL FGM


RCG LA HERRERIA 9,5 - GREENCANAL 4,5

De excelente podemos denominar el arranque de la Liga Juvenil de la FGM para nuestro equipo. Los juveniles del Real Club de Golf La Herrería, capitaneados por Javier Picabea, se alzaron con la victoria en un match disputado con deportividad por parte de ambos equipos.

El soleado día de ayer y su agradable temperatura, propios de la esperada primavera, acompañaron a los jugadores durante todo momento y fueron testigos de alzarnos con la victoria en las tres categorías, siendo especialmente contundente la INFANTIL, donde no se perdió ni un solo partido.

Felicidades y enhorabuena a todos los jugadores, con mención especial para las nuevas incorporaciones al equipo que participaron ayer en el match y que fueron:

Luis B. Maganto Pérez.
Adriana García Martín.
María del Campo Martínez-Avial.
Nicolás García Martín.
José Martín-Caro Vela.
Nicolay Barrios Milioukov.
José Redondo Colmenar.

Próximo enfrentamiento el 28 de abril contra Gowfing en su campo.

1 comentario:

  1. Felicidades Javier, Alberto. Excelente trabajo con los chavales. Por encima de resultados, agradeceros vuestra ayuda para que los mas pequeños practiquen este fantástico deporte y por lograr que nuestro se vaya dinamizando y rejuveneciendo. Tenemos que perseverar y estamos a vuestro lado para ayudaros. Un abrazo. Ramón.

    ResponderEliminar