jueves, 17 de diciembre de 2015

ENTREGA DE PREMIOS JUVENIL 2015


PREMIADOS JUVENILES

El pasado sábado 12 de Diciembre, tuvo lugar la entrega de “Premios Juvenil 2015” en el “salón de la Chimenea” del Real Club de Golf La Herrería.

Nuestros juveniles fueron los protagonistas de una ceremonia en reconocimiento a los éxitos cosechados durante la temporada 2015. Un año en el que nuestros abonados más jóvenes han seguido creciendo de forma exponencial, adquiriendo importantes reconocimientos representando a su club.

Tuvimos la suerte de poder contar para la entrega de los premios con los jugadores profesionales y abonados del club, Luna Sobrón y Jorge Simón. Nuestro club es fábrica de grandes promesas que seguro en el día de mañana harán vibrar a toda España.


Dentro del abundante número de campeones y premiados cabe destacar los reconocimientos a “Mayor bajada de hándicap 2015” y “Campeón Scratch del año 2015” los cuales fueron a parar a las manos de José Martín-Caro Vela y Javier Pérez Villalpando respectivamente. 

Premio "Campeón Scratch del año"

Javier Pérez Villalpando
Premio "Mayor bajada de hándicap"

José Martín-Caro Vela

Desde el R.C.G. La Herrería nos sentimos muy orgullosos de cada uno de vosotros y seguiremos  estando aquí para apoyaros y poder contar todas vuestras presentes y futuras hazañas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario