sábado, 30 de julio de 2011

COMO JUEGAS EN OTROS CAMPOS

Este verano además de en La Herrería seguro que juegas en otros campos, aprovecha y cuéntanos que experiencias has vivido en campos en los que no estás habituado a jugar.
Anímate y participa.

BUSCAMOS CHICOS Y CHICAS QUE JUEGUEN AL GOLF

Tienes amig@s que jueguen al golf, te pedimos que les invites a probar con nosotros.
Que descubran que el golf es un deporte muy divertido, que nos une y hace amigos. Esta es una gran experiencia que debemos compartir con nuestros amigos y entre todos conseguir que este equipo sea ganador además de ser una experiencia maravillosa de amistad.

BIENVENIDA A GOLDEN SWING

Desde aquí queremos dar la bienvenida a la nueva escuela de golf de la Herrería y todos sus profesores.
Con ellos intentaremos mejorar en nuestro estilo y juego y en breves fechas esperemos podamos ver los resultados.

FALTA FOTO DE EQUIPO

El próximo día 4 de septiembre os convocamos a pasar por el club, ya que vamos a realizar las fotos de equipo y un reportaje fotográfico, además de disputar el torneo contra el CENTRO NACIONAL DE GOLF.
No olvides traer la equipación oficial del equipo.

PINCHADO DE GREENES

Avisaros que a partir del próximo día 3 de agosto se van a realizar los necesarios e incómodos pinchado de greenes.
Lo que dificultará el juego en el campo durante algunos días.
Utiliza las Correspondencias

martes, 26 de julio de 2011

SOMOS CAPACES DE HACER UN EQUIPO PARA EL INTERCLUB ALEVIN BENJAMIN.

El próximo 2-3 de septiembre se juega el interclubs de alevines benjamines de Madrid y nos gustaría saber con cuantos de vosotros podemos contar para presentar un equipo.
Confirma si puedes asistir.

CONVOCATORIA PARTIDOS LIGA FGM

Os rogamos nos comuniquéis a la mayor brevedad posible la disponibilidad de cada jugador  a fin de realizar un equipo competitivo para los próximos torneos a disputar.
A saber
04/09/2011 R.C.G. LA HERRERIA – CENTRO NACIONAL DE GOLF
18/09/2011 CENTRO NACONAL DE GOLF – R.C.G. LA HERRERIA
25/09/2011 R.C.G. LA HERRERIA – CENTRO DE TECNIFICACION DE GOLF

VI OPEN JUVENIL LA HERRERIA

Después de 3 jornadas algunos jugadores destacan en la clasificación.
En categoría Junior/Cadete se afianza en la 1º posición Juan Morote, seguido muy de cerca por Luis Gutiérrez y Verónica Gil Delgado.
En categoría Infantil llama la atención la diferencia de puntos que saca Javier Pérez Villapando al segundo clasificado.
Más ajustado esta el resultado en categoría Alevín donde Sergio Morote como su hermano se coloca en primer lugar con 46 puntos seguido muy de cerca por Pablo Polo que lleva 40 puntos.
Por último en Benjamines, donde Soraya de Juan con 32 puntos intenta alcanzar al favorito hasta ahora que con 36 puntos es Alejandro Polo.
Animaros a participar en este evento el próximo martes 27 de julio para conseguir más puntos. Y recordar que aun no hay nada decidido ya que hay que restar los 2 peores resultados de cada jugador, por lo que cualquiera puede ganar en cualquiera de las categorías.

viernes, 22 de julio de 2011

NUEVA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO

A partir de ahora las notificaciones al comité de juveniles os rogamos las realicéis a través de la siguiente dirección de correo electrónico, equipojuvenillaherreriagolf@gmail.com